El peritaje: Ley y práctica necesaria para el buen ejercicio profesional.

El Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de la Comunidad de Madrid presentó el pasado octubre el curso de formación “El peritaje: Ley y práctica necesaria para el buen ejercicio profesional”.

Impartí este curso, como Perito Judicial con diez años de experiencia y formadora en el ámbito del Arte. Estaba dirigido a aquellos profesionales y titulados superiores con interés en abordar LA PERICIA como ampliación de su perfil, pero carentes de formación jurídica básica, y que desearan ejercer como peritos, tanto en el ámbito judicial como en el privado.

curso-peritaje-judicial-cristina-inglada

Se planteó con un enfoque generalista, válido para todas las especialidades periciales, ya que analizaba los aspectos teóricos y prácticos relacionados con la función del perito en los distintos ámbitos jurisdiccionales. Dando especial relieve a cuestiones como; la provisión de fondos, la dinámica procesal, los plazos y el informe pericial.

Ha sido una practica muy enriquecedora para los alumnos que han compartido sus experiencias y dudas, aportando dinamismo y agilidad a las exposiciones. No puedo estar más satisfecha de todo lo aprendido y de las posibilidades que este ámbito ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s